jueves, 15 de octubre de 2015

ATERRADORA CRIATURA QUEDÓ VARADA EN LA PLAYA

Una comunidad de nadadores australianos fue sorprendida por una criatura misteriosa rojiza, que amaneció en las arenas de Mudjimba, en las remotas playas de Australia. La criatura parece una medusa. Sin extremidades, ojos o boca visibles, este extraño hallazgo tiene 25 centímetros de largo. Debbie Higgs, una mujer que vive en la región, envolvió la criatura  en una toalla y la llevó a casa. Pero no crean que la intensión de ella era guardarla como mascota, porque de hecho sus planes eran entregarla a un acuario australiano; con el fin que puedan preservar la criatura y además averiguar de qué tipo de especie de animal marino podríamos estar hablando.





"La puse en un cubo de agua salada; sin duda alguna, no es una planta; ya que es esponjosa y huele mal", dijo Debbie. Las fotos que se encuentran en las redes sociales, han generado muchos comentarios por parte de los internautas alrededor del mundo; ya que es muy fácil encontrarle parecido con muchas cosas; o simplemente expresar el asombro, emoción, o asco que esta criatura desconocida pueda generar en las personas. Algunos dicen que es una placenta de ballena y otros creen que es un animal común en el Océano Índico, popularmente conocido como "bailarín español". Los expertos tuvieron que analizar la criatura detalladamente para poder determinar lo que es.

Una portavoz del Museo de Queensland; le manifestó a los medios internacionales Told que era bastante difícil establecer sin un análisis determinado la especie de criatura que era; sin embargo, después de varios exámenes; presumen que es una babosa de mar. No es la primera vez que en los países oceánicos y cercanos a Asía se encuentran animales tan extraños; ya que también se han llegado a encontrar "tiburones anguila", tiburones con mandíbulas bastante raras y no nos podemos quedar sin mencionar los calamares gigantes que frecuentemente encuentran los pescadores de dichas zonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario